AMIDE 35 ANIVERSARIO

Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid derrotó en la localidad cántabra de Camargo (50-72) al equipo de veteranos del Agrupación Deportiva Amide Camargo con motivo de la celebración de los actos de los actos de su XXXV.

Las Leyendas Blancas pusieron rurbrica a un intenso año 2017 con un entretenido partido en el Pabellón Polideportivo Pedro Velarde de Muriedas frente al combativo equipo de veteranos de la Agrupación Deportiva Amide Camargo, una asociación fundada en 1982 por aficionados de diferentes deportes.

Exjugadores del primer equipo del Real Madrid como Joe Arlauckas, Vicente Paniagua, Toñín Llorente o José Manuel Beirán, tuvieron que emplearse a fondo para vencer a un equipo muy equilibrado con muchos efectivos, cuyas rotaciones les aportaron frescura. Las Leyendas Blancas rompieron definitivamente el choque a su favor tras el descanso con un estelar Joe Arlauckas dentro y fuera de la pintura.

El partido fue una gran celebración que sirvió para conmemorar los 35 años de vida del club cántabro y será la antesala al clásico Torneo de Navidad que cada año se organiza para celebrar las Fiestas. En la actualidad, Amide cuenta con equipos de baloncesto en varias categorías, tanto masculinas como femeninas.

En un evento así no faltó el apartado solidario y hubo una recogida de alimentos y artículos de higiene que serán destinados al banco de alimentos de Camargo